¿QUÉ ES VÓET?


Vöet es una marca sana y honesta. De carácter alegre e imaginativo con un toque de sofisticación, al mismo tiempo que presenta sus productos con elegancia e inteligencia. El eje de nuestra empresa se basa en su carácter altruista que desea apoyar a personas con pocas oportunidades económicas a generar recursos propios y alcanzar su libertad económica.


Nuestro producto representa un cambio en la visión de los componentes tradicionales de la panadería. En él no se reemplaza simplemente la harina de trigo con gluten por harina de maíz, arroz, papa y otros almidones, estrategia que es común en la competencia. Vöet tampoco se limita a reducir el azúcar para ostentarse como un conjunto de productos “aptos para diabéticos”, como mucha de nuestra competencia, en la que aún existe un contenido alto de almidones que sigue manteniendo un elevado índice glucémico.


Nuestros productos contienen sólo el azúcar natural de la fruta con que se elabora. Otro valor agregado es que hemos eliminado el gluten y la lactosa así como otros derivados de la leche y lo hemos enriquecido en fibra. Nuestro objetivo es conseguir el menor índice glucémico eliminando al máximo cualquier fuente de carbohidratos (azúcares y almidones). Las características de los productos Vöet permiten atender no sólo el muy amplio grupo de personas diagnosticadas como diabéticas, sino que el espectro de nuestros usuarios se extiende a las personas celiacas, intolerantes a la lactosa y las de estilo de vida fitness.


Los productos Vöet van más allá de enfocarse a aquellos que directamente padecen alguna enfermedad o tienen alguna preocupación relacionada con la alimentación. Fueron creados para dar tranquilidad y apoyo emocional a las personas con dietas especiales para que puedan disminuir su ansiedad debida a la restricción que existe sobre algunos alimentos que les son limitados y así continuar con sus regímenes alimenticios sin complicaciones. Son un auxiliar y un soporte para quien tiene preocupaciones mucho más apremiantes y que busca en un postre un alivio o una recompensa, sin que por ello sea también una fuente de culpa o recrimincación.


Vöet respeta las diferencias y la diversidad, especialmente en cuanto a necesidades y filosofías diferentes de alimentación. No juzga ni descalifica ninguna forma de comer. Pero sí desea aportar información real, basada en conocimiento e investigación formal sobre Bioquímica y Fisiología, todo con la intención de que las elecciones que hacemos sobre nuestra forma de comer se hagan con conocimiento y conciencia.


La intención de Vöet es facilitar el acceso a alimentos aptos para personas con necesidades alimenticias especiales sin limitación geográfica, mediante un sistema de producción y consumo local, fortaleciendo las economías de las comunidades en cualquier parte del país.


En su creación también se tuvo en mente la unión familiar y de comunidad, el sentido de pertenencia que se produce al compartir los alimentos especialmente de aquellos que despiertan nuestras emociones más positivas y recompensantes. Es parte de una estrategia para eliminar de la vida diaria de las familias y otras formas de organización humana la discriminación y cualquier otra forma de diferenciación de sus integrantes.

Foto de fauxels en Pexels

CONTACTO


Comunícate con nosotros mediante el siguiente formulario:
  • voetsingluten@gmail.com

  • +52 1 (55) 4367 2855

  • Colonia El Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

© 2020 By Oscar A. Rosas-Jaimes